Programación

Ronda de Negocios - Actividad dirigida a profesionales, emprendedores y empresas musicales o vinculadas a la música que les permitirá generar una agenda de reuniones con los delegados internacionales así como con otras contrapartes nacionales para presentar un producto o servicio. Cada reunión tendrá una duración máxima de 10 minutos.

Presentación de Proyectos (Pitching) - Actividad dirigida a profesionales, emprendedores y empresas musicales o vinculadas a la música que les permitirá presentarse en un formato de 10 minutos a toda la audiencia de delegados internacionales.

Estas dos actividades se complementarán en un espacio de networking  y livings destinado a encuentros informales.

=> La inscripción cerró el 6 de Octubre.

Showcases - Muestras de música en vivo,  en el Distrito Audiovisual y distintas salas de la Ciudad, dirigidos a artistas (músicos y bandas) que quieran mostrar su música, principalmente, a compradores de todo el mundo. La entrada es libre pero supeditada al aforo de cada espacio.

=> La inscripción cerró el 29 de Septiembre.

Conferencias: Expertos internacionales abordarán distintas temáticas y los desafíos del presente y futuro de la industria de la música. La entrada es libre pero supeditada al aforo de cada espacio.



Volver