Shows 2013

BAFIM en vivo !

Como evento en función del crecimiento de la industria de música no podían faltar las presentaciones en vivo. Gestionado por los propios productores de música y del que participan, junto con público general, profesionales acreditados, locales y extranjeros, en búsqueda de nuevos artistas, el circuito de shows se realiza en las mismas salas de música en vivo de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 20 presentaciones de una gran variedad de géneros, desde jazz hasta música cubana y rock, repartidas en una docena de las salas más prestigiosas de la Ciudad.

Para aquellos músicos profesionales interesados en participar de los shows nocturnos BAFIM 2014 por favor contactar a su sala de música habitual para armar un show durante las fechas y solicitarle a la misma que aplique a la convocatoria de salas de BAFIM para adherir a la programación. En caso de no tener contacto con salas de música, en breve tendremos más novedades sobre “Las salas te escuchan” actividad contemplada para generar vínculos entre artistas emergentes y los programadores de salas locales.

Para + información contáctenos en infobafim@buenosaires.gob.ar

 

Se deja constancia que los shows, espectáculos y/o actividades de contenido son organizados por terceros, en el marco del BAFIM. En consecuencia, tanto la venta de tickets, el derecho de admisión y otras condiciones generales están sujetos a criterio de los mismos. A tal efecto, la organización de BAFIM no posee injerencia sobre estas decisiones.



Volver