Líneas Generales

 

Líneas generales de desarrollo

Focalizado en el desarrollo profesional del sector y la puesta en valor de esta industia en términos culturales más amplios, Bafim arma su programación sobre la base de tres ejes:

Showcase – Música en vivo: circuito de presentaciones en salas de la ciudad, gestionado por los propios productores de música en vivo y del que participan, junto con público general, profesionles acreditados, locales y extranjeros, en búsqueda de nuevos artistas.

Ronda de Negocios: actividad de vinculación  co organizada con la Dirección de Comercio Exterior. Con inscripción online gratuita, profesionales locales y extranjeros mantienen encuentros pautados y gestionan su agenda según perfiles e intereses asociados. Espacio: living de negocios Centro Metropolitano de Diseño.

Conferencia de la Música: Con la presencia de expertos internacionales en las temáticas más relevantes de la industria de la música, se desarrollan espacios de capacitación y reflexión, impulsados y producidos tanto desde la organización de Bafim como desde el sector privado, respondiendo a las necesidades actuales en una industria que se redefine.

 



Volver