Tiene que ver con reuniones

19 al 22 de noviembre
Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero)

 
Con el objetivo de brindar apoyo e impulsar la industria de la música, la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM) reúne en un solo lugar a distintos agentes del sector, creando un espacio único de difusión y promoción, intercambio y negocios.
Durante cuatro días, todos los involucrados en el ámbito musical de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran para generar acuerdos y nuevos negocios, vincularse con personalidades del ámbito local e internacional, difundir sus productos y promover sus artistas.
 
 Principales espacios de la feria
 
Espacio ferial:
donde diversas empresas vinculadas de uno u otro modo a la música exhiben sus productos, realizan actividades y se conectan con el público visitante.
 
Espacio de shows:
con tres escenarios distintos que responden a las  necesidades de las presentaciones de los diferentes artistas y se destinan tanto a shows para el público general como para agentes de la industria.
 
Espacio MusicNET:
un área apartada que funciona como punto de encuentro para los profesionales de la industria de la música. Este sector exclusivo cuenta con todas facilidades para generar reuniones de negocios.


Volver